Belphegor fue asignado a la litigación o el polemista
orden de los demonios, que ocupa el anverso del dominio de
qliphotic a la sefirot Tiferet,
o belleza. También, en el arreglo original. Lucifuge
Itoffacale fue atribuida a la
Orden de los correctores, o el Ilidden. ocupando anverso
Binah, o comprensión.
Para representar la caída de las cáscaras rotas desde
alrededor de las emanaciones, la An
versión del árbol de la vida vino a la de la anterior
versión de Gra sustituir a. TN el Ah
Versión. la versión con la que la mayoría Qabalistas son
probablemente más familiares, Tiferet es
parte inferior situado por debajo de l) en o Chesed. Es a
partir de esta versión que el velo de la
Abismo, separando las tres sefirot excelsa de las siete
emanaciones inferiores, como
aath así como l), el anon sefìrot "ocupando el velo del
abismo, han sido derivadas.
Esto es debido principalmente a la incomprensión que había solamente
una sola contracción.
que rompió los siete bajo cáscaras, en lugar de cuatro,
entre cada uno de los
cabalistico de mundos de la creación. Así, el abrazadas de
la sefirot del pilar medio. el
Velo del abismo y el no-setirot"Daath, todas se basan
en la aplicación indebida del
una sola contracción separa los tres setirot excelsa de la '
ven inferior
cáscaras.
Si, sin embargo, la versión de Ah es restaurada a la
original (ira versión del árbol de la vida
¿diagrama, que predated la difícil explicación de la
"ruptura de la vasija?
y la formación de la gliphoth dada por Isaac Luna y su
escuela, y luego vemos
que la sefli'oc en el centro Pilar cada movimiento hasta una
posición y, por tanto, Tiferet
viene a ocupar el cargo de Daath. en la contracción del velo
del abismo.
La consecuencia de esto es que Titeret ahora, es en sí,
superior a Din o ('hesed, que
era, supuestamente, la inicial de las siete cáscaras más
bajas que se han roto en
separación de las excelsas emanaciones de la divinidad.
Así, en el (arreglo de ira. Tiferet ocupa la posición que,
en la An, Daath
a ocupar, inmediatamente inferior en el pilar medio al
máximo excelso, y
central entre el supernals y los inferiores.
Así, en el reverso de la sefirot, vemos que la posición inicialmente
en manos de
Helphegor es nols' colocado. por orden de emanaciones,
inmediatamente después de la de l.ucifuge
Roffacale, esto coloca a la importancia de los papeles de
las órdenes demoníacas gobernados
por estos dos Reyes en una nueva luz.
Ahora podemos ver lo que estaba "oculto" por
demonios gobernando inversa Blnah,
Es decir, la original posición de la sefirot antes de la
caída de las cáscaras rotas. También.
ahora, el litigio ha progresado de un inferior a una
posición superior. Por lo tanto,
Lucifuge Tioffacale, la oscuridad, ya no prevalece sobre
este "ocultamiento" y en su lugar
Hvlphcgc, r. el Señor de los pactos. es devuelto co su
conserjería sobre la "oculta"
Pacto. Asimismo. el reposicionamiento de la belleza para
ocupar la ubicación previa de la
Velo del abismo implica la llegada de Lucifer, el apretado.
para reemplazar a los caídos
postura de Lucifuge Roffacale, la oscuridad, sobre el
litigio en Daath previo.
La reversión del orden el culo obsceno y los cuervos de la
muerte es mucho menos obtusa
que la de Reiphegor y Lucifer. La razón de esta inversión
fue simplemente, por
colocar los diez mandamientos en un anverso de orden
descendente de lo sefirot, el pecado
de adulterio ocupa inversa Neizach o misericordia. mientras
que la de robo ocupa inversa
Hod, o esplendor. Así, podemos elegir que ver, si nos gusta,
que el orden de la
Obsceno es más apto para gobernar sobre inversa Netzach y el
pecado de adulterio. mientras que la
Asesinato de cuervos es más Ilt para gobernar sobre Hod
inversa y el pecado de robo.
c. el árbol de [) eath en general
Mientras que la posición de los siete infiernos localización
en el árbol original de Savedow de muerte
diagrama no ha sido cambiado, en la organización de los doce
agüeros infernales en la
doce caminos ha asignado entre estas conchas, fue elegido no
seguir la
orden numérico dado por él para corresponder a los atributos
dados Crowley. El
orden numérico, por lo tanto, se ha convertido hacia abajo,
como discutido previamente, con
sólo una modificación de lew después de esto.
Estas modificaciones posteriores, menores todos derivan de
un servicio de correspondencia con
atributos de sus alrededores. Por ejemplo, los cinco de los
caminos previamente inferiores.
ahora atribuido a la parte superior del árbol de la figura
de la muerte, se ha cambiado,
Las mujeres malignas ahora conecta el sepulcro o infierno
Triple con (poner porque los dos
-' ven veniales pecados representados por estos atributos
son, respectivamente, lujuria y
Ira. Asimismo, el presagio Clayey ha sido movido a entre el
hoyo y (laicos.
cambiar lugares con el presagio Fishy, noii' conexión de
perdición y el hoyo. Snakey,
también, ha sido posicionado perpendicular a (rutas de
descarado y llamas.
Ilowever, debe ser recordado que los atributos iniciales
dados por Crowley en 777
de los agüeros infernales doce pretendía corresponden como
parte de un conjunto de veintidós
que. En total, en comparación con las 22 letras del
Alephbeto hebreo. Por lo tanto, no directa
correspondencia se puede derivar una comparación con el
conjunto inicial de alephbetical y
el diagrama del árbol de la muerte por Savedow. En otras
palabras, la colocación de estos
en el mejor de los casos particulares atribuciones en árbol
de thc del diagrama de la muerte es arbitraria.
d. el 22 parzufim, o qhiphoth de Crowley sui generis
Como se describe en la sección de las alteraciones del
demonio de diez reyes, masiva
cambios ocurren cuando la sustitución de la Ura para la
versión de An del árbol de la vida
diagrama. La posición de los caminos es lanzada oblicuamente
y la Ura Rotulación para la
hojas de alephbetical las correspondencias entre el zodíaco,
los planetas y tres elementos
mucho que desear a través de un modelo más satisfactorio.
Por lo tanto, en lugar de la
correspondiente inscripción atributos de los caminos en el
diagrama de árbol de la vida de Ura, la
planetas, signos del zodiaco y tres elementales han sido
colocados según
el corresponsal Wpes de caminos en el (RA árbol de la vida:
3 horizontaIs, siete verticales
y las doce diagonales. El orden interno entre éstos fue
llegado por un
examen de la gematria de las letras y sus correspondencias
pertinentes a la
planetas y signos y elementos siguieron así. El resultado de
este híbrido
arreglo es también conocido como el arreglo de negro.
En la traducción de esto a generis de sul de qliphoth de
Crowley, solamente la carta basada en cypher
en osiris Amoun y Lhe Qliphoth se utilizó para reemplazar
cada letra individual
atributo cambiado híbrido árbol de la vida con la letra
correspondiente
atributo dado por Crowley para tus 22 órdenes de lo
qliphoth. Donde duplicar lettcr
en el cypher fueron dados, una aproximación basada en la
fonética como s1l como sobre
corrcspcrndcncc relativa en el árbol sí mismo utilizaron w
determinar la más probable
letra exacta.
Mal el Tarot de San Simón
A. una breve historia del Tarot como el libro de Thoth
El Tarot fue probablemente importado en Europa por los
gitanos, descendientes de Lhe
Bibliotecarios egipcios de Alejandría. Mientras que el arco
de los gitanos ' a menudo considerado como oriental
Europeo en origen, asociado a los godos. no debemos
descartar la posibilidad de
ascendencia italiana y española así como. La posible
migración de los alejandrinos
Egipcios después de la quema de su biblioteca en 391 CE
Iwikipedia.coml y antes de
su reconocimiento como una población en Inglaterra bajo
Enrique VIII lTall. 409) puede tener
trazado a través de romano Christian Italy o España
musulmana apenas tan fácilmente como hasta el
Gama de la montaña del Cáucaso a través del Carpathia.
El Tarot pretende ser una recreación de la torre de la Lhe
de Thoth. que claramente implica
Origen egipcio. Sin embargo, el libro de Thoth se hace
referencia directa a en
Mitología egipcia sí mismo. Así, Thot es claramente una
deidad egipcia auténtica. El
concepto de su autoría, sin embargo, obedece al más tarde
tribus y los Estados nación.
Estas tribus y los Estados-nación intentaron incluir el mito
egipcio withl el
misterios de sus propias religiones. Esto era probablemente
para ganar adeptos
a través de la conversión.
Thehermes Tdsmegiscus y el patriarca hebreo dilúviales pru.
Enoc.
Fuente primaria de THC de marchitez atribuido al tres veces
gran lío griego c dedo Dios
es una colección dispersa de olwritings conocido como el
liernietica. primaria entre las que destaca
stoiy del ¡) ragon Poimandres. Esta historia sugiere que la
coiistellacion de I) rao.
El resto de tracrates atribuible a la hermética difiere en número
según
diferentes investigadores. Según una fuente iFreake de ro y
Gandy), hay lti
tratados, incluyendo oraciones y profecías de hermes. y
según otro
¡Yogi sociedad de la publicación) hay st ' at v Æsioins
hermético.
En cuanto al libro de Enoc, no es una cuestión de la
compilación, sino de la replicación. Allí
son dos libros diferentes de Enoc en la circulación hoy. Uno
es eslavo en origen, la
otros etíopes. El etíope se conoce simplemente como el libro
de Enoc (lEnoch) y
el eslavo como el i2tnoch secretos de Enoc I. Ni los eslavos
ni etíopes son
reconocido como Canonical por cristianos o hebreos.
El etíope no lejos excede en su complejidad otras obras
atribuidas a la Saqqara
Ilebrews de la región, como el libro de los Reyes (Kebra
Negast). Considerando que el libro
de Reyes es un tratado en gran parte histórico, Enoc trata
de Astronomía y geografía. Se
no es imposible que la versión etíope de Enoc fue
auténticamente inspirada de
los misterios egipcios.
La versión Eslava incluso podría ser una versión más
adelante, Europea de lEnoch. Es probable que
Esto más tarde. Eslava, versión es que los gitanos Tarot.
Ahora, debemos considerar que lEnoch etíope era conocida a
principios medievales
Eslovenia, seguramente debemos además agregar la influencia
del español Septamanian ha
Cábala para el nexo de inspiración productivo del Tarot.
Debemos tener en cuenta que la premisa del origen egipcio
del Tarot, postulado por
Court de Gehelin justo antes de la revolución francesa
(Waite, 43). fue probablemente
basa en un sistema incompleto. Estos incluyen el (,
ringoneur cubierta de Charles VI de
Francia en 1393. y un florentino entre 1413 y 1418 poseído
por
Condesa de Gonzaga en Milán. posible boloñesa cubiertas tan
pronto como 1423. sin dejar de mencionar
la popular plataforma Baldini-Mantegna de 50, (Waite. 38-41
j estos mazos incompletos fueron
probablemente sólo un intento de simbolizar las 52 cartas de
mameluco turco, o el 36
tarjetas de Trappola árabe. (Payne-Towler, 1)
Mientras que algunos de los símbolos de Mantegna Baldini 50
adoptaron directamente como o directamente
refleja, triunfos del Tarot. (heredero S clases j 1: las
condiciones de vida, 2: las Musas, 3:
las escuelas de aprendizaje. 4: las virtudes y S: los
cielos) fueron utilizados como un medio para
combinar los mayores triunfos a los cuatro palos de mameluco
turco y árabe Trappola.
Así, el número simbólicamente ideal de cartas de la arcana
menor debe ser 50. en
con el completo sistema Mantegna-Baldini. Estos deben dividirse
en cuatro
los juegos, tales como con mameluco y Trappola, cada uno de
diez tarjetas numeradas, luego diez
tarjeta de "corte" lugares sin embargo,
permanecen. Ilence, en lugar de las tarjetas de noble, por el juego, debe
caída los cuatro paso tetractis pitagórica (1 + 2 + 3 + 4,
10). (Payne Towler. 4)
y además de los 7 planetas de la antigüedad y el zodiaco de
12 casas, 36 dekans
Consejo 10 grados cada uno, 3 por signo del zodiaco de la
eclíptica, se sabe que la
Egipcios. y dado forma de jeroglífico, sin embargo, es
probable que su duplicación
día y noche fue una última modificación de Ilebraic a este
sistema, adoptado probablemente
en la época del éxodo mosaico. Así, la combinación de la
arcana menor de 50 con las fuentes primarias para el concepto de una torre de
Thoth arco el misterio egipcio de
sscribd 11 ipaper p 111 + 4 83/161 fl fr buscar x 14,
22 triunfos mapot da 72. un número que indica los días y las
noches del 36 dekans.
Este número es también signiticant de la precesión de los
mismos. So. podemos decir que la
distinción bcween la 22 y la SC) fue hecho en este tiempo o
más tarde, la choza que era
ya generalmente aceptado de la época medieval.
La división entre los 22 triunfos y 50 djinnis exotéricos
puede más. ser
interpretado como una modificación numérica (o la alegórica
guerra en el cielo que se describe en
lnoch y revelación. Ahora. Sabemos que los misterios
numéricos de 3. 7 1 y 2 (22
incluido) fueron conocidos en ¡tebrew y el 36 (modificado
por la llebresv a 72) fueron
conocido en Egipto.
El criptograma de los arcanos todo así se completa con la
duplicación (por día y
nighti o dekans auténticamente egipcia del calendario
cívico. Esta modificación
al calendario traído en línea con el año solar aproximada de
365 días por que consta de
semanas de diez días, en los cinco heiru renpet, o días
santos. Esta modificación a la
es auténticamente egipcio anteriores calendarios lunares de
354 ó 384 días. y por lo tanto,
haber sido conocido probablemente por los bibliotecarios
alejandrinos, responsable de la
atribución de la baraja de Mantegna-Baldini incompleta a los
gitanos por Gebelin.
El criptograma de la NIa jor arcanos pueden ser descifrados
por derivados que los cuatro
elementos terrestres, corpóreos o manifiestos, son todo un
elemento, tierra y que este
uno de los elementos terrestre, corpóreo o manifiesta se
deriva de una combinación de la
esencia espiritual y los tres elementos remainïng. Esta
modificación elemental
la numerología es un auténtico Itebrew Idea que data al
menos del siglo VI
Cuando las primeras citas de la llebrew Sefer Yetzirah
aparecen (Kaplan, ix)
B. el orden de los triunfos de Maior incluidos
Ahora, debemos saber algo del mito principal del Egipto
unificado. Hay cinco
personajes centrales de este mito: Osiris, Isis, Thot,
Ilorus y Set o tifón. Estos
son los mismos que la S heiru renpet, excepción de Thoth,
que es reemplazado por Neftis. En
el mito. Traiciona y mata a Osiris; Isis y Thoth conspiran
para resucitar a Osiris; el
hijo nacido por la Unión del Resucitado Osiris e Isis es
Itorus, que mata a conjunto.
Ahora, es claro que este mito trata de los elementos de tìve
y de la reducción al espíritu.
y, como tal, es aichemical, llorus, espíritu, reduce el
conjunto, la tierra, a los elementos básicos de
sal: isis, mercurio: Thoth y azufre: Osiris. Sal es agua,
azufre es el fuego, y
mercurio es el soplo de aire que decide entre ellos.
Ahora, teniendo estos 3 dignidades egipcios y asignándoles
sus elementos alquímicos
así, agrega a los 7 jeroglíficos de los planetas y los 12
del zodiaco fijo,
Así mismo 22 total. Éstos deben ser significada por los 22
triunfos así: 0 — Osiris
(Orion), yo, Thoth el mago) Il — Isis (el papis de tarjeta
de papa Joan). El
resto significan las dignidades planetarias o zodiacales.
sin embargo su orden ha sido
perdido, y el simbolismo representado por el triunfo sigue
siendo reflejo de esto.
Ahora, el orden de los restantes triunfos es confuso y
existen varias interpretaciones.
Más antiguo de estos son gematria, originando con Pitágoras
(582 496 a.c.) y la
AD y Gra órdenes del Sefer Yetzirah 6to siglo ce). escrito
en Español
Septamania SIHT siglo ce): más tarde se reformó el Álef-bet
Ellezar Bel) lhuda
(1858 - 1922) para incluir los siete finales (o dobles) y
las letras eran ctowned.
Ahora, hasta finales de la década de 1920, había solamente
las letras en sí mismas, con sus
atribuciones elementales, planetarios y zodiacales, pero no
ordenó Álef-bet. Cuando el
Aleph-bet fue primero ordenado, era donc así por comparación
con el saludo. Y esto
implica que puede haber sido ordenó por Pitágoras. sin
embargo. dcspite esto. más adelante
Un (rabino Yitichakl.uuria. 159 alrededor (yo y Gra4I {ahbi
liliahu. Olvilna Gaon, en el
I & h siglo) las versiones son en contradecir a la
actual organización de aleph-het y
no está de acuerdo con él casi en cada punto. (Kaplan. cv)
Por otra parte, lo hacen no ¿grec
incluso uno con el otro excepto en siete punto &
ikaplan, 29. 30)
Ahora. Interpretaciones anteriores a la An y Gra se basan en
el aleph-bet reformado
de ben Thuda. y el método de gematria de idiomas distancia
famaly temprana de
Pythagoras (Barry. 10). Itsing una combinación de gematria y
el arreglo de
Isaac Liria (1160-1236 ce), es posible determinar un arreglo
de la 22
Letras y por lo tanto de su escuela primaria. planetarios y
zodiacales atribuye, por un
4 º dimensional hypercubic enrejado. Sin embargo, esto no
resuelve el problema de su
orden de aparición. Que puede haber 22 líneas dibujadas
entre los diez puntos de la
tetractis significa poco si se considera que el tesseract o
hipercubo, no era
conocido de entonces. Por lo tanto, baste decir, como los
puntos de la tetracrys se pueden arreglar
En diferentes relativas posición uno al otro, así. también,
hacer las posiciones de los siete
antiguos planetas cambian en relación con los 12 signos de
la eclíptica con el tiempo.
Ahora, el orden de ocurrencia de los 22 variará con el
tiempo en la reflexión a continuación de la
patrones de forman entre el cielo fijo y móvil. Al comer-h
tiempo estos
están debidamente registrados (como en el nacimiento de una
personi. un trabajo acorde su
puede ser observado (un horóscopo). y de estas hay ¿re
muchos. Tantos, y
tan difícil sería la tarea de recoger todos e interpolando
el pariente
posiciones orbitales durante el resto del tiempo, que
podemos elegir hacer caso omiso de todos los
Esto a favor de establecer sólo como al arquetipo los
niveles de los componentes
involucrados.
Como he ilustrado, los componentes de los triunfos de Tarot
22 están igual a la
atributos de la hebrea Álef-bet, sin embargo su orden es
relativa a la
lista de desenrollado de las posiciones de los planetas y el
zodíaco, que cambian con el tiempo.
Si, incluso, hay una comprensión correcta del orden del
Tarot que se tenía, le
Inmediatamente pierde su uso todo como divlnatory, excepto,
quizás, para la exotérica
vaguery de su simbolismo pictórico. Así, la única manera por
la que a bien
los triunfos de la orden. al parecer, es por grupo o
arquetipo, como en Ilaldini-Mantegna,
en lugar de por orden de alephbetical, como en la An y (ira.
Ahora, hemos establecido que los tres primeros son Comic
lEgypto Ilebraici en origen.
y he demostrado la manera en que deberían a él atribuido a
la
elementos alquímicos espirituales. El único resto de éstos
es el planetario y
zodiacales, que hemos tomado nota de cambiar con el tiempo y
por lo tanto debe ser, como la primera
tres, ordenó archetypically. Por lo tanto, tenemos que decidir,
en esencia, si se va a colocar el
quedan menos triunfos en orden a mayor como ascendente hacia
el exterior de la tierra (o
más bien, de Sol) a través de los planetas para el móvil de
primum, o descendente hacia adentro
de la más alta.
Ahora, otra vez, hay varias teorías sobre este asunto. De
lata nota la mano de cine
escritos de persa Zoroastro, que nos aseguran que el camino
real ("tar"
lo que significa "camino" y "ro"
significado "real" hall. outivard 410) producto de la
Centro, a través de las esferas de sn'en hacia el ¿cf móvil
de pnimum, el discurso en
los ocho y nueve). Por otra parte es de llebrew ha Cábala
que igualmente
elocuentemente nos asegura que debemos seguir el camino que
de - termina [rom universal
fuerzas para reunir Sohim con la Shekina. Por supuesto,
ltuddhism se agrega a esto la
perspectiva de los nobles, ocho veces. Medio camino que
benwen de oscillatus,
explicar la obsesión hindú con púas. La gran tradición
olqahala nos asegura
dicha combinación es correcta. y como sus detritus w todos
evidenœ este efecto
en forma de de Lhe artefactos temporales mencionadas (tablas
redondas y cuadradas).
De hacerlo se ha formado una división decisiva entre ot
místico arquetípica
esotérica ha qabal a, que sigue siendo una exclusiva de che
inició la tradición oral. y
temporal. Cábala terrestre o exoceric el tipo al que todos
los publicados y dispersos
doctrina pertenece. En todos los sentidos Lhe previa tipo es
honesto. Franco y abierto, este último
el tipo es alegórico, obtuso y con velo.
Así que, si detide la ascendente o desarenado orden
arquetípico de los triunfos, nos
MUSC necesita confrontar, ser versada en y correlacionamos
a. el místico moderno
movimiento, de los cuales el ejemplo más destacado es che
masónico Lodge. Como ha sido
probado por muchos eruditos masónicos, los grados de azul
lodge, los tres primeros
iniciación, común a la masonería británica norte y sur,
reflejar el
Osiriac mythos de Egipto. y por lo tanto, debemos tratarlos
como son así,
representante de los elementos alquímicos o espirituales.
Ahora, entre el norte
(Scotch) y sur mampostería (Yorke) difiere el número de
grados siguientes.
El rito de Yorke, siguen siete grados y el arroz de Scotch,
treinta. llowever en
Posteriormente se trabajó el moderno Rito escocés, no todos
de estos grados, muchos
se pasó y otorgado honorarily. También, en el rito de Yorke,
dos de estos
grados son conferidos honorarily y trabajados no comúnmente.
Se deben hacer estimados
que no ya están familiarizados con estas ramas dobles de
mampostería que el azul
Lodge, o arte, se pretende incluir en el Rito escocés, pero
es esencialmente
innecesario de lo Yorke, así los 33 grados del Rito escocés
simbolizan la
33 vértebras de la columna vertebral humana, mientras que
simbolizan los siete grados del rito de Yorke
el chakra nene gangliae.
So. Si vamos a examinar el derecho correctamente arquetípica
del Tarot restantes
triunfos, hay que necesita considerar los grados de trabajo
de rito escocés, de los cuales
hay catorce años y los grados del arte. y comparar estos con
el trabajo
grados del rito de Yorke, que son cinco. La combinación de
estos trabajo
grados entre las dos ramas asciende a 22, sin embargo nos
hemos ocupado de la
importancia al Tarot de los grados azul lodge o arte.
Ahora, para ir más lejos hay que ver que r S 7. ni 14: 12.
Así parecemos co ser
en un callejón sin salida por el que incluso el misterio
modernas escuelas trata de sólo un temporal
posible orden arquetípico. Por lo tanto, para superar esto, debemos
entender la mitología de
Mampostería, que, por ahora, es demasiado compleja para
entrar aquí. Baste a
examinar los símbolos masónicos moderno de la Plaza y la
brújula.
Ahora, la Plaza y el compás representan medidas, y por lo
tanto los grados de los ritos puede
platear sobre ellos como si fueran los que debían ser
comparados. Ilere que vemos
que en la plaza hay siete trabajado grados inclusivas, donde
pasado y marca
Maestro se trabajan como uno, o donde real y seleccione
Master son atribuidas
Maestro excelente honorarily y Super trabajado. como en el
Consejo. Por lo tanto, en la brújula,
se trabajan doce grados, excepto el día 31 por grado 33 como
concedido honorarily a e incluyente con la orden de
Templarios.
Así pues, tenemos los doce puntos de la brújula anterior y
los siete puntos de la
Plaza de abajo. Ahora, sólo queda determinar en relación a
éstos el derecho de
orientación adecuada de los elementos alquímicos o
espirituales representado por el azul,
arte o egipcio dcgrccs. Como parte de la mitología de la
masonería, como la biblioteca digital mundial como la
ini (iatory cuerpo, thcse azul grados ocurren primero, o en
la parte inferior de thc, de tu s (ructural
jerarquía.
Top de CA él aparece All-Seeing Eye. representante de la
cransformalon de la
aichemical o elemetits espiritual — en forma de initiale su
FAD — de la
áspero a la petfect un hlar. Así, che azul degies se
producen un conjunto de la Plaza,
mientras él All-Seeing Eyc despertó a los tres grados de
Templarios. se produce en el
APEC de la brújula.
Por lo tanto, puede sec ahora que los tres elementos deben
ocurrir antes de los siete planetas,
y que los siete planetas deben ocurrir antes de los doce
fijo casas del zodiaco,
y que sólo de esta orden transformación desde su base a la
derecha
sus ácido sentido espiritual, alehemical los elementos.
C. el Tnteriia] pedido del che mayor triunfos individuales
Eliphas Levi puede han diseñado el prototipo cubierta de
jinete-Waite basado en la
Mantegna-Baldini simbolismo de Trappola árabe y mameluco,
girar la choza por él de la
del siglo XX levi puede tener undersrxd orígenes de estas
tarjetas que en la India (o
¿1PCS incluso Chinai en lugar de Egipto, 2. Por lo que hemos
visto de mampostería, que
deriva sus rituales modernos más o menos directamente de la
orden del Temple, que probablemente
vuelto Trappola árabe con ellos de las cruzadas, tal vez
eran
corregir.
Así que, ahora que hemos tratado del orden de los elementos
espirituales o alquímicos, planetas
de tus esferas móviles y señales de tu fijo casas
inclusives. lçt nos acercan tu
Malter de cada uno de sus internos ordena individualmente.
Podemos comenzar con lo espiritual,
elementos alquímicos.
Ahora, en la alquimia. Es sal que es la base para el trabajo
transformador, mientras que
azufre o mercurio es el agente aclive, cediendo su opuesto.
En una fuente.
la tabla Bembinc Isis, que sec mercurio entronizado sobre
sal, coronada por una nube
de azufre, lo que indica la gran obra completa: mientras que
en otro, la pitagórica
Teorema aplicado a la alquimia. elementos y especies por la
fraternidad de la rosa
(: roix, encontramos otra orden, con sal por debajo, arriba,
mercurio y azufre en
entre ellas una medida. Por lo tanto tenemos que necesita
volver a la ha qahalistic
elementos y mythes de las dignidades egipcias para elaborare
sobre estas funciones. Tiunterosa nos
ver que sait es Isis y el agua, azufre chat es Osiris o
fuego, y iL es mercurio.
Thoth, el chat es la bocanada de aire que decide entre ellos
— es char, que es che
activo Clemente transformando el uno en el otro, ahora, la
única pregunta es, lo que
orden que comienzan y terminan con. sitice podemos colocar
mercurio. Thoth, en el centro. En
las alusiones de cubierta de jinete-Waite existentes entre
los tres primeros triunfos y estos
dignidades es tan obvio como ir sin decirlo, a pesar de
Señor, Waite repetidos rechazos de
antigüedad egipcia del Tarot. Sin embargo, siguen siendo
suficiente para que los ponen dowii
como una Fundación de ahora y más se explica su misterio en
gcaxi cime.
Por lo tanto, a continuación llegamos a la orden entre las
esferas planetarias de la prinlum móvil.
Ahora, como he mencionado anteriormente, estos tienen más
correspondencias que deben tenerse en
cuenta al considerar su orden correcto.
Las siete esferas planetarias fueron asociadas por los
griegos, después de la astronomía de
Pitágoras. con su comprensión de las siete emanaciones
inferiores de ha Cábala de
los hebreos, sin embargo estas escuelas difieren, como ya he
explicado, como entre
Si el camino real ascendió de la tierra o descendió al
reencuentro con la
Shekinah.
Los alquimistas más atribuyeron metales a estas esferas
planetarias, que en
Sí mismo es de poco beneficio para determinar su orden correcto.
sin embargo la
Rosacruces. por ahora tanto doctrina en Oriental, asigna
estas alchcmlcal
metales a la misma gangliae o plexi de los nervios a los que
los antiguos hindúes habían
asigna los siete chakras. Por supuesto, hay diferentes
escuelas de tantra budista
yoga que filosofar sobre el ascenso de lo que llaman ¡hindi
Kundalini o lo que
el chino llamado el (Hola. En presagio de finales del
renacimiento heliocentrisrn
Renacimiento, el sefardí reformada orden opta por colocar el
sol en el centro y
serían tentados a seguir su ejemplo y simplemente asignar a
los planetas en orden sus órbitas
ocurren realmente, sin embargo lo trastorna el orden de
correspondencia a la
chakras. Ni Apocalipsis ofrece cualquier solución por su
alegoría de las iglesias, para
están de acuerdo con el (apesta y ni Teosofía. que sugiere
la atribución más de razas de la raíz. Por lo tanto, volveré
a este dilema
momentáneamente.
Ahora podemos abordar las posiciones del zodiaco llamado
fijo o inmóvil, que
deben presentar la menor dificultad ya que todos sus signos
ocurren en una sola,
orden natural no sólo en todo momento en los cielos arriba,
choza, por otra parte, en todos
literatura en el sub) ect en escritos más abajo.
sin embargo, como casi cualquier educado astronómico alma
puede decir estos días, el
llamado zodíaco fijo o inmóvil es, al menos en relación con
la tierra, bastante móvil larga
períodos de tiempo. Al igual que lhe luna parece pasar a
través de lhe casas del zodiaco
tu curso de un año, Lo debido su órbita combinada con la de
nuestra propia tierra, así también lo hace
el sol y en una nueva constelación cada otro milenio y esto
es debido a
una peculiar y muy lento "Bamboleo" en la rotación
de la tierra combinado con su
órbita alrededor del sol. Este "Bamboleo" conocido
por su efecto de precesión, es debido a la
ángulo de 23,5 grados de la tierra inclinación de
perpendicularidad perfecta a su orbital
plano, haciendo que el eje polar a precess gradualmente. o
"bamboleo." alrededor en un círculo la
Eje polar ideal perfecta perpendicularidad. El resultado de
esto es que, sobre las decenas de
miles de años, la tierra que se inclina más hacia o lejos
del sol por
Hemisferio, en la misma posición en su órbita como era
previamente la condición opuesta.
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