martes, 12 de febrero de 2019

ALMA Y ESPIRITU

ALMA Y ESPIRITU
EL ALMA
Es la identidad, el cuerpo espiritual y energético de
la persona, del individuo . Es el cuerpo sutil que contiene nuestro nombre, identidad, género y personalidad.Su forma de expresarse es el EGO, es decir la identidad propia de cada individuo.
El Alma se conecta con las fuerzas de la Tierra, la naturaleza, el instinto animal, el deseo y el miedo, así como la capacidad de Erotismo, Sexualidades diversas, afinidades, perversiones y patologías de todo tipo. Tanto para bien como para mal, el Alma es el reservorio de lo que somos
como personas. El Alma es la que sostiene el cuerpo físico, los órganos y su motilidad. El alma es potencia de manifestación de cosas en la vida material.
El alma define qué experiencia de vida tendremos.

El Espíritu es la identidad superior, la energía que portamos desde el origen del universo. Es la inteligencia que lo conoce todo y está unido con todo lo que fue, es y será. Algunos lo llaman “El Guardián” o “Yo Superior”.
Este esta desvinculado de la fiscalidad humana y su búsqueda es netamente espiritual, por lo cual es ineficiente para manifestar en la vida material asuntos no espirituales.
Sin embargo es fundamental para nuestra existencia inmortal, y nos permite conectarnos con las fuerzas superiores del cosmos.
El Espíritu es nuestra parte DIVINA, donde somos los DIOSES Y DIOSAS del Universo. Esto, las religiones mayoritarias jamás te lo
enseñaran, dado que eso atentaría contra su autoridad eclesiástica; si
el ser humano se diera cuenta que es DIOS, no habría necesidad de adorar o pertenecer a ninguna religión.
Una vez se acabó el ciclo de vida del cuerpo, el alma y el
espíritu se separan y se dirigen en sentidos diferentes.
En el caso del espíritu, dada las reglas de los Arcontes
(semi dioses hechos de energía cuántica, que controlan las encarnaciones y producen la ilusión del Karma sobre la esfera
terrestre), es re encapsulado en una nueva alma y traído a la vida material nuevamente. Pero dado que se le da un alma nueva, no recuerda nada de su vida y su “traje anterior”
Podríamos decir que, entonces, ¿tenemos dos vías simultaneas de evolución?, que somos dos seres conscientes(alma y espíritu) al mismo tiempo?
La respuesta es SI y No. Si bien puede sonar contradictorio no lo es.Uno de los secretos , es lograr en el momento de terminar nuestra actual encarnación
mantener unido tanto espíritu como alma, permitiendo así no olvidar
lo vivido y aprendido, salir de la rueda del karma y si decidimos regresar a la vida en la tierra, tener conciencia plena de quienes somos y quienes fuimos.
El problema del Karma (una maquinaria maquiavélica creada por los Dioses de las religiones mayoritarias para mantener al hombre en el olvido de su propia evolución)es que no es una regla fija, y tiende a ser injusto con el justo, y viceversa. Por lo cual, si a los "malos" les va bien en su vida de abundancia, riquezas disfrute y al honrado le pasan todas las cosas malas y todas las carencias y sufrimientos,quiere decir Que algo esta terriblemente mal.
El problema no es la muerte, el problema es el olvido,porque si olvidamos las cosas buenas y malas que vivimos, en una siguiente
encarnación estamos destinados a cometer los mismos errores, y esto tiene una demostración empírica: La humanidad ha repetido vez tras vez lo mismos errores, de lucha, guerra, hambre y destrucción. No ha aprendido nada, solo ha repetido escenarios antiguos en esta era moderna.
Los conocimientos de cómo alcanzar estos misterios para preservar el alma y el espíritu unidos más allá de la muerte, son de carácter hermético, y no serán dados al público por estos medios, dado que esta técnica es un derecho adquirido por aquellos que se han internado en las sombras profundas de la mente humana.
Raul Rodrigo
La versión práctica es entregada en mis escritos impresos
contáctame por cualquier medio
tdraconium@gmail.com
cnebulac80


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.