miércoles, 17 de noviembre de 2021

TRABAJOS DE EMPODERAMIENTO

                                                        Trabajos de Empoderamiento

Una mente colérica no puedo dominar su propia cólera, el miedo no puede aplacar el miedo, para el cambio se requiere una técnica especial, que va más allá de los dominios en los que imperan el miedo, el enfado y todas las otras formas de confusión

Debes encontrar un lugar silencioso y de quietud, retirándose en la hora más cómoda El Templo de Trabajo puede ser un bosque, recibiendo los rayos del sol, meditando

Si se realiza en su templo, se debe colocar una silla con apoyabrazos, siempre mirando hacia el Sur, hacia los reinos del fuego..

Cierra los ojos y deja que tu mente se pierda en una suave relajación, toma una respiración profunda, de aproximadamente diez segundos, y mantén el aire en tu pecho.

Imagina a todas tus tensiones, presiones y ansiedad acumulándose en tu pecho, posicionándose en tus pulmones, libera el aire suavemente llevando todo tu pesar emocional afuera junto con el aire, como si fuera un enjambre de pequeñas moscas, imagina a esa energía zumbando por encima de ti y rápidamente disipándose en el cielo.

Continúa este ciclo de respirar, reunir las energías negativas, y expulsarlas con tu exhalación. Habiendo repetido este proceso dos o tres veces, tu mente debería haberse aquietado dramáticamente. Abre tus ojos, ahora el ambiente debería parecer mucho más fresco y nítido que antes.

Junta tus manos, los dedos deben estar tocándose. Deja que tus manos se relajen mientras tus dedos aún permanecen en contacto, los unos con los otros, mientras que unos pocos centímetros separan tus palmas. Con las yemas de tus dedos aun tocándose, deja que tus manos descansen sobre tu regazo, en paralelo a tu ombligo. Esta debe ser una posición cómoda, no deberías hacer ningún esfuerzo, como si se tratase de un estado de levitación. En este estado de quietud espiritual, abre tu conciencia a tu ambiente inmediato.Trata de ver en tu mente aquello que te rodea, recréalo en una imagen mental.Haz un esfuerzo consciente de mantener tu mente relajada, permitiendo que todo fluya naturalmente, reconoce como real todo lo que ves o experimentas

Una rememoración sobre lo que explica Asenat Mason en su libro La visión de la noche

El error común en el entrenamiento de la visión astral es comenzar con la visualización de las cosas pequeñas que pertenecen al mundo terrenal. Si usted tiene un problema con imaginar una taza de café, ¿de verdad cree que podría hacer mejor con una imagen de una serpiente de fuego intermitente con colores, mientras que emerge de una puerta astral de oro?

Puedes comenzar con ejercicios que incluyan una visualización de objetos cotidianos y escenarios familiares

Raúl Rodrigo:

© Raúl Rodrigo

Si usted es avanzado puede omitir algunos pasos, y usar sus propios medios, la creatividad es indispensable, pero tome en cuenta que todas las pautas expuestas en trabajos de toda índole son dignas de experimentar

Un adepto creativo puede transformar cada acción simple o avanzada en una experiencia oculta, solo tiene que recordar que el mundo de las sombras está conectado con el adentro, no hay necesidad de buscar la oscuridad lejos o en dimensiones distantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.